domingo, 12 de junio de 2011

RETRATOS DE CINE (QUIEREME SI TE ATREVES)

 RETRATO AL GRAFITO Y AL PASTEL DE LA PELICULA                         "QUIEREME SI TE ATREVES"


Los Juegos infantiles comienzan cuando Julien y Sophie son niños (enfants), y a medida que crecen su juego se va intensificando y se convierte en algo complicado y peligroso. A pesar de su amor mutuo, su juego se convierte en el amo de su futuro e incluso, llegan a hacerse daño al retarse a hacer cosas inesperadas.






Tras el fallecimiento de su madre, Julien no tiene a nadie con quien contar, al igual que Sophie debido a la xenofobia de sus compañeros de escuela. Por ese motivo, ambos recurren al escapismo que su "juego" les brinda. El Juego consiste en retar a la otra persona a hacer cualquier cosa que se desee, entonces quien ha sido retado debe hacerlo sin importar lo que esto signifique ni las consecuencias que pueda acarrear.
  Al principio, como son "enfants", las consecuencias que deben enfrentar no son muy graves, pero a medida que van creciendo, el juego se intensifica más y más y los resultados son cada vez más comprometedores.
Comparten la mayor parte de su infancia juntos, así como toda su adolescencia, así que sea por costumbre o por intuición, se enamoran uno del otro. Todo parece ir bien, pero existe un detalle: el "juego" (jeu) no les permite escapar de sus redes así como así. Por tal motivo, deben luchar dos guerras de dos frentes, una contra el juego y el contrario y otra contra el amor y el orgullo.

VIDEO DE "QUIEREME SI TE ATREVES" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario